¿Perspectiva?

por NN

He publicado un correo que escribí en primer semestre, en un blog que busca recoger los mails fallidos que no envía la gente.  El proyecto me emocionó pensando que es posible la existencia, de alguna forma, para rescatar el género epistolar, pensándolo  como una especie de ventana a las relaciones ‘elaboradamente’ escritas.

Mandé mi mail, porque era el más viejo y enquistado correo viruliento que jamás haya escrito. Lo mandé casi apresuradamente, pensando que aquello me dejaría incólume y hoy al verlo de nuevo (ya que éste había sido enviado hace una semana) me he visto a mi mismo sin reconocerme ¿o no?.

El individuo al que le escribí aquella vez, me lo he seguido cruzando, me ha seguido mirando mal y mi concepto sobre su  persona no ha cambiado mucho y sin embargo, aquello que le escribí revela más de mí de lo que soy capaz de aceptar.

