Fracaso marca registrada

por NN

24 horas. No llevo más que 24 horas con el dichoso aparato y ya me siento profundamente decepcionada. Esperé cerca de tres años a que el milagro se hiciera posible. Ya tengo el aparato que debía ser la superación de todos mis dispositivos, pero no, no es así… o lo es pero sólo en parte. 

Los archivos en PDF no sólo son difíciles de leer y de seguir sino que además copan el espacio ridículo de las 2GB (¿por qué no habré revisado ese PEQUEÑO detalle?) sin contar que los archivos en otros formatos empeoran el panorama. Así que luego de sentir que ESA batalla estaba perdida, decidí convertirlos en MOBI (el formato de amazon por defecto) y fue peor mi decepción; ahora leo como habla el Maestro Jedi. Mi última oportunidad fue probar con los archivos descargados directamente de la tienda kindle y cuál fue mi sorpresa, los archivos funcionan perfectamente y el espacio utilizado podría llegar a cumplir las expectativas de usarle para cargar en él más de 1.000 libros.

La conclusión hasta el momento es desalentadora. Tengo un aparato que incentiva el gasto, en una tienda que flaquea en títulos en español y aún más títulos académicos, en este idioma. Tengo un nuevo reto para hacer que este berraco aparato haga lo que ‘dice que hace’ y para que cumpla con mis expectativas… es decir: Me gané un nuevo chicharrón. 

 

