Leer y escribir

por NN

Desde que escribí el último post quedé inquieta. No confío en lo que escribo y menos aún en el silencio. Nadie comentó nada. Pensé y releí la historia varias veces, la corregí, la leí de nuevo pero parecía oscura. Así que cada vez que le pedía a alguien que la leyera me disculpaba por lo extraño de la historia, decía que me perdonara pero que no estaba intentando ninguna creación poética o creativa, que eso, absurdo y surreal fue lo que ocurrió.

Hoy me desdoblo de nuevo y me leo; me veo a mí misma intentado escribir sobre una realidad que no comprendo, una inmediatez que se siente suspendida para ser escrita, comprendida y analizada… una realidad tan extraña que sólo se puede intentar describirla.

Volví a escribir para leerme en eco, para ver si así me ayudo a despertar.

